Lo que no puedo decirte

la novia.jpgQue me perdería una y mil veces en esos ojos tristes que ya no creen en el amor porque miran al pasado

Que tus manos ásperas, grandes, son las únicas que quiero que me toquen

Que dejaría caer mi cabeza sobre tu hombro para que me contaras historias de tiempos lejanos

Que arañaría las estrellas hasta que se apagasen para quedarme a oscuras contigo

Que odiaba las sábanas arrugadas hasta que me metí en tu cama, de la que ya no puedo salir

Que ojalá tú me pensaras como yo te pienso, que no lo haces, pero a mí se me olvida cuando me das un beso

Que es una mierda vivir midiendo cada palabra, cada verbo, ahogándonos en un mar de silencios

Que no, que la vida no es eso

Que me gustaría no volver a escribirte, no sentir ganas de ti, pero que no voy a mentirme porque no hay mayor traición que engañarse a uno mismo

Que me emociono con cada nota de música, con cada verso, aunque mañana solo queden tus escombros

Que el día que deje de enamorarme, de ilusionarme, será porque estaré muerta, y yo amo la vida

Y que no voy a pedir perdón por soñar (te), aunque sea pecado, aunque sea un infierno y me abrase la pena

Que hoy solo recuerdo unas sombras en la pared, pero son la prueba de que eres real y, sobre todo, verdad

Responder

